viernes, 8 de octubre de 2021

INSTALACIÓN AEROTERMIA ARAGÓN

El principio de funcionamiento de la bomba de calor aerotérmica que proveemos en Gerco Aerotermia Zaragoza es el mismo que el de otros tipos de bombas de calor y, consiste en extraer la que está presente de manera natural y gratuita en el aire y bombearlo hacia el interior de la vivienda.

Instalación Aerotermia Aragón


Beneficios de la instalación de Aerotermia en Teruel

Son muchos los beneficios que conseguirás con esta energía limpia Aerotermia Huesca. A continuación, te detallamos los más interesantes para que los tengas en cuenta a la hora de elegir tu sistema de climatización.

Facilidad de instalación y ahorro en mantenimiento

Al no requerir combustión de ningún tipo no producirá residuos mientras funciona y no necesita limpiezas exhaustivas. Además, no tendrás que preocuparte de instalar cámaras de combustión ni chimeneas para la salida de humos porque son inexistentes, haciendo que tu instalación ocupe mucho menos espacio.

Silencioso

Al poner la bomba de calor en marcha no percibirás ruido en ningún punto de la vivienda, nave u oficina.

Contribución a la sostenibilidad medioambiental

Este método innovador se caracteriza por ser renovable y limpio, ya que obtiene la energía de fuentes naturales e inagotables. Como no produce emisiones directas de dióxido de carbono, ayudarás a cuidar el planeta.


Equipo aerotérmico económico y de gran calidad en Zaragoza

Con nuestras instalaciones de Aerotermia en Huesca podrás sustituir para siempre tu caldera de gasoil y disfrutar de agua caliente sanitaria sin contaminar. Este sistema se vale de un depósito acumulador que hace las veces de calefacción utilizando los radiadores ya existentes en las casas de nuestros clientes. Una opción segura, fiable y eficiente que te permitirá ahorrar y cuidar del medio ambiente al mismo tiempo.

Te animamos a solicitar asesoramiento sobre la forma de combinar este método con otras fuentes de energía renovables y poder dar respuesta ecológica al origen de la electricidad que se utiliza en el proceso, por ejemplo con la instalación de placas solares. El objetivo principal de Aerotermia Teruel es conseguir la máxima optimización de tu equipo utilizando recursos de fuentes ecológicas.

Para conseguir el mejor resultado con la instalación de aerotermia en Huesca ofrecemos las mejores marcas en bombas de calor aerotérmica, como pueden ser las famosas Vaillant, Saunier Duval, Ariston y Wolf. Cada una de ellas ofrece un servicio exquisito y duradero en cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes.


Contacto de empresa de aerotermia en Aragón

En GercoAstur ofrecemos los mejores servicios de calefacción en toda Asturias, si necesita nuestro servicio o más información sobre la instalación de aerotermia Aragón no espere más y contacte con nuestros especialistas en los teléfonos 985 38 44 00 (Gijón) y 985 31 52 00 (Oviedo, Asturias).



Gerco Aerotermia


Gerco es una empresa dedicada a la venta y suministro de materiales para climatización, calefacción, saneamiento, energía solar, biomasa, geotermia, aerotermia, bombas de calor, tratamiento de agua y aire acondicionado entre otros.





Datos de contacto

Gijón
Pérez de Ayala 31
Tel. 985 38 44 00

Gijón-Tremañes
Avenida de los Campones 34
Tel. 985 31 52 00

Lugones
Avda. de Oviedo 61
Tel. 985 11 68 70

Zaragoza
Jaime Ferrán 9,nave 15,
Pol. Ind. Cogullada
Tel. 976 90 09 53

Málaga
Bahía Blanca 28,
Pol. Ind. San Luis
Tel. 952 03 85 05

Formulario de contacto