jueves, 27 de febrero de 2020

Empresa de aerotermia

GERCO es una empresa de aerotermia dedicada a la venta e instalación de aparatos de climatización basados en este sistema de calefacción económico y eficiente.

empresa aerotermia zaragoza gijón málaga

Qué es la aerotermia

La aerotermia permite obtener energía térmica del aire para calentar una vivienda u obtener agua caliente. Está disponible 24 horas al día y es eficiente incluso en condiciones climáticas adversas. Esta tecnología utiliza una bomba de calor muy eficiente, capaz de extraer el calor del aire exterior y trasladarlo a las unidades interiores.

Son sistemas de tipo aire-agua que transmiten el calor del aire al agua que utiliza el sistema de climatización. No es necesario que en el exterior haga calor, estos sistemas están diseñados para poder extraer calor incluso en condiciones climáticas invernales.

El sistema de aerotermia consta de al menos una unidad exterior para captar el calor del aire. En el interior también debe haber al menos un módulo hidráulico que transmita el calor al circuito de calefacción.

Beneficios de la aerotermia

Si le preocupa el medio ambiente, nuestro consejo es apostar por la aerotermia. Se alimenta de energía renovable y contribuye a reducir el consumo eléctrico. Para que se haga una idea más precisa, el 25% de la energía que produce proviene del consumo eléctrico (para alimentar el compresor y el ventilador), el 75% restante lo obtiene del aire.

Son soluciones ideales para viviendas unifamiliares tanto de obra nueva como inmuebles existentes que dispongan de espacio para su instalación. A diferencia de otros sistemas prácticamente no requiere mantenimiento, es muy seguro, eficiente, silencioso y no necesita chimenea.



Gerco Aerotermia


Gerco es una empresa dedicada a la venta y suministro de materiales para climatización, calefacción, saneamiento, energía solar, biomasa, geotermia, aerotermia, bombas de calor, tratamiento de agua y aire acondicionado entre otros.





Datos de contacto

Gijón
Pérez de Ayala 31
Tel. 985 38 44 00

Gijón-Tremañes
Avenida de los Campones 34
Tel. 985 31 52 00

Lugones
Avda. de Oviedo 61
Tel. 985 11 68 70

Zaragoza
Jaime Ferrán 9,nave 15,
Pol. Ind. Cogullada
Tel. 976 90 09 53

Málaga
Bahía Blanca 28,
Pol. Ind. San Luis
Tel. 952 03 85 05

Formulario de contacto