lunes, 25 de octubre de 2021

INSTALACIÓN AEROTERMIA MÁLAGA

En Instalación Aerotermia Gerco nos hemos especializado en la instalación de sistemas de aerotermia para sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Dentro de los diferentes tipos de calefacción desde nuestra empresa recomendamos la instalación de una bomba de calor de aerotermia ya que es uno de los sistemas que más ventajas ofrecen.

Con este sistema de calefacción obtendrás en tu vivienda, local comercial o empresa todos los beneficios de las energías renovables y, además, instalarás uno de los sistemas que más rendimiento ofrecen.

Instalación Aerotermia Málaga


Beneficios y ventajas de la calefacción por aerotermia

En Gerco Málaga, nos encargamos tanto de instalar el sistema de aerotermia como la bomba de calor o los diferentes sistemas de calefacción. Algunas de las ventajas que ofrece este sistema de calefacción son las siguientes:

  • Instalación sencilla. Una de las grandes ventajas de la aerotermia como sistemas de calefacción es que cuentan con una instalación sencilla. En GERCOASTUR somos expertos en la instalación de aerotermia por lo que no dudes en contar con nosotros para comenzar a ahorrar en tus facturas.
  • Gran eficiencia energética. Si lo que buscamos es un sistema de calefacción eficiente la aerotermia es la mejor opción. Esto es así porque gran parte de la electricidad que necesita la aprovecha de la energía que ya existe en el aire
  • Fácil mantenimiento. Los sistemas de calefacción por bomba de calor de aerotermia no cuentan con un mantenimiento costoso ya que no se necesita realizar una limpieza periódica.
  • Retorno de la inversión rápido. A pesar de que el precio de instalar aerotermia en muchas ocasiones es alto el retorno de la inversión es muy rápido. Desde el primer momento puedes hacer descender tus facturas hasta en un 70%.

Cómo funciona la aerotermia en Málaga

Para lograr una eficiencia energética máxima es necesario contar con aerotermia de suelo radiante en verano e invierno o, en su defecto, radiadores de baja temperatura, lo que puede suponer un mayor coste o una gran obra en la vivienda.

Instalar aerotermia es muy fácil con ayuda de nuestros profesionales y poder mostrar en persona su funcionamiento como calefacción de refrigeración y agua caliente.

Gracias al sistema de bomba de calor de nuestras mayores marcas como Vaillant, Saunier Duval, Ariston, Wolf podemos utilizar la Aerotermia para cubrir las necesidades de climatización de la vivienda durante todo el año, dando calor en invierno y frío en verano basados en energía ambiental para obtener energía del aire para calentar zonas climáticas muy frías permitiendo distribuir la energía calorífica por todo el espacio.

Contacto de empresa de aerotermia en Málaga

En GercoAstur ofrecemos los mejores servicios de calefacción en toda Asturias, si necesita nuestro servicio o más información sobre la instalación de aerotermia Málaga no espere más y contacte con nuestros especialistas en los teléfonos 985 38 44 00 (Gijón) y 985 31 52 00 (Oviedo, Asturias).



Gerco Aerotermia


Gerco es una empresa dedicada a la venta y suministro de materiales para climatización, calefacción, saneamiento, energía solar, biomasa, geotermia, aerotermia, bombas de calor, tratamiento de agua y aire acondicionado entre otros.





Datos de contacto

Gijón
Pérez de Ayala 31
Tel. 985 38 44 00

Gijón-Tremañes
Avenida de los Campones 34
Tel. 985 31 52 00

Lugones
Avda. de Oviedo 61
Tel. 985 11 68 70

Zaragoza
Jaime Ferrán 9,nave 15,
Pol. Ind. Cogullada
Tel. 976 90 09 53

Málaga
Bahía Blanca 28,
Pol. Ind. San Luis
Tel. 952 03 85 05

Formulario de contacto