miércoles, 29 de septiembre de 2021

INSTALACIÓN AEROTERMIA ASTURIAS

La instalación de Aerotermia Gijón es un sistema muy eficiente y funciona con la energía que la atmósfera recibe del sol, por lo que está en constante renovación.

Sus principales usos son la climatización (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria). Las bombas de calor aerotérmicas están diseñadas para obtener el máximo rendimiento en condiciones climáticas adversas, tanto en invierno como en verano.

Instalación aerotermia Asturias


Bombas de calor, calefacción por aerotermia en Oviedo

La calefacción por aerotermia en invierno actúa por sistema termodinámico, aumentando la temperatura del agua y hace circular el calor en el hogar a través de suelo radiante, radiadores o fancoils. En verano también puede refrescarse y por lo tanto asegurar un confort óptimo en la vivienda. Solo se trata de seleccionar la temperatura que más convenga y es muy sencillo. La bomba de calor aerotérmica se instala en el exterior de la vivienda y no plantea restricciones de instalación relacionados con el terreno, por lo que es una solución para todos.

En el interior del hogar, un módulo asegura la regulación del confort y la gestión del circuito hidráulico, así como de la producción de agua caliente sanitaria.

Consigue realizar un ahorro económico considerable en comparación con los sistemas tradicionales de hasta un 70%. En Gerco gracias a la Instalación de aerotermia en Oviedo ofrecemos uno de los mejores servicios más sostenibles y modernos del mercado.

El mejor sistema de calefacción por aerotermia en Gijón

La aerotermia es la solución de energía renovable ideal tanto para nueva edificación como para reforma. Si tienes una instalación decalefacción convencional en tu casa, con radiadores, fancoils o suelo radiante puedes aprovecharlos sin problema. Algunas marcas que están involucradas en este tipo de energía limpia son Vaillant, Saunier Duval, Ariston y Wolf, y por supuesto desde nuestra empresa GERCOASTUR en Gijón ofrecemos todas y cada una de ellas al mejor precio.

Las bombas de calor utilizan solo un 25% de la energía que necesitan para funcionar de la red eléctrica. No producen emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y el mantenimiento que necesitan para tener un nivel óptimo de funcionamiento es mínimo.

Adelántate al futuro e innova en Aerotermia Oviedo con la bomba de calor más económica del mercado con exclusiva tecnología Vaillant, Saunier Duval, Ariston y Wolf de refrigerante natural. Actualmente es el modelo más sostenible que disponemos. 

Contacto de empresa de aerotermia en Asturias

En GercoAstur ofrecemos los mejores servicios de calefacción en toda Asturias, si necesita nuestro servicio o más información sobre la instalación de aerotermia Asturias no espere más y contacte con nuestros especialistas en los teléfonos 985 38 44 00 (Gijón) y 985 31 52 00 (Oviedo, Asturias).



Gerco Aerotermia


Gerco es una empresa dedicada a la venta y suministro de materiales para climatización, calefacción, saneamiento, energía solar, biomasa, geotermia, aerotermia, bombas de calor, tratamiento de agua y aire acondicionado entre otros.





Datos de contacto

Gijón
Pérez de Ayala 31
Tel. 985 38 44 00

Gijón-Tremañes
Avenida de los Campones 34
Tel. 985 31 52 00

Lugones
Avda. de Oviedo 61
Tel. 985 11 68 70

Zaragoza
Jaime Ferrán 9,nave 15,
Pol. Ind. Cogullada
Tel. 976 90 09 53

Málaga
Bahía Blanca 28,
Pol. Ind. San Luis
Tel. 952 03 85 05

Formulario de contacto