sábado, 28 de marzo de 2020

SUELO RADIANTE POR AEROTERMIA

El suelo radiante por aerotermia es uno de los mejores sistemas de calefacción para el hogar. Permite un gran ahorro en consumo eléctrico y proporciona un mayor confort. FOTOVOLTAICA CATALUÑA le ofrece los mejores productos para la instalación de suelo radiante por aerotermia.

suelo radiante por aerotermia

Aerotermia para suelo radiante

Hay muchas formas de mejorar el confort en un hogar o en una oficina, utilizar la aerotermia para suelo radiante en Barcelona, Tarragona, Gerona y Lérida ayuda a mantener una temperatura agradable de forma uniforme, económica y ecológica. Si además quiere productos de calidad para la instalación de suelo radiante por aerotermia de una empresa con garantías y más de 25 años de experiencia, cuente con  Empresa de Aerotermia, somos expertos en la venta de productos para aerotermia y contamos con los mejores profesionales.

Del mismo modo que la geotermia extrae el calor que está en la tierra para utilizarlo en nuestro provecho, la aerotermia recoge el calor presente de forma natural en el aire. Por baja que sea la temperatura, siempre hay una cantidad de calor, que la atmósfera recibe del sol. Mediante el uso de una bomba de calor, se extrae esta energía calorífica y se utiliza para la calefacción en el espacio interior que se quiera acondicionar. Para el suelo radiante se utiliza una caldera en la que se calienta el agua, que luego recorre un circuito de tuberías que la distribuyen de forma adecuada bajo el suelo.

Calefacción por aerotermia

La calefacción por aerotermia para suelo radiante es un sistema muy eficiente, que permite ahorros de hasta la mitad en la cuantía del gasto energético. La mayor parte de la energía calorífica utilizada proviene del calor ambiental, es por tanto una energía renovable y ecológica. Además, las instalaciones provistas de bombas de calor pueden funcionar de forma inversa, expulsando el calor ambiental del interior y refrigerando así el recinto sin necesidad de colocar más aparatos.

Venta de productos para suelo radiante por aerotermia

Además de la aerotermia para suelo radiante en Barcelona, Tarragona, Gerona y Lérida, otros de nuestros servicios son la venta de productos para la instalación de sistemas de climatización tradicionales de gasóleo y gas, calderas de condensación, aire comprimido, energía solar y termos eléctricos, así como para empresas dedicadas a la instalación de sistemas ACS o sistemas de prevención de incendios. Para más información y obtener presupuesto sin compromiso, ¡póngase en CONTACTO con nosotros!



Fotovoltaica Cataluña


FOTOVOLTAICA CATALUÑA es una empresa dedicada a la venta y suministro de materiales para climatización, calefacción, saneamiento, energía solar, biomasa, geotermia, aerotermia, bombas de calor, tratamiento de agua y aire acondicionado entre otros.





Datos de contacto

(Barcelona / Spain)
Tel. 691 362 538

Formulario de contacto